En este curso le damos todas las herramientas necesarias convertirse en un Community Manager. Conocerá qué es un Community Manager, porqué hay tantos empleos para este puesto y las funciones. También verá las utilidades de una red social en Facebook y los diversos tipos de redes sociales, cómo unirse y participar como miembro.
El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en la red social Facebook y las ventajas que puede aportarle a su profesión y a su vida diaria.
Este curso puede hacerse independiente, pero integra un curso completo denominado “Las Redes Sociales, Facebook y los blogs en Internet: conoce las ventajas de esta nueva revolución en Internet”.
La duración aproximada del curso es de 20 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.
|