. Curso CONTRATOS, NÓMINAS Y S.S. en Murcia
     
 
Usted está en : Inicio -

CONTRATOS, NÓMINAS Y S.S. en Murcia

 
Diseño Web Murcia

CURSO DESTACADO

 
 
 
 
 
CONTRATOS, NÓMINAS Y S.S.
Localidad   Murcia Dirigido a Curso Online
Inicio   1/1/2050 Fin
Horas   200 Modalidad
Precio   770    

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar una empresa desde el punto de vista de la CONTRATACIÓN, los trámites relacionados con la SEGURIDAD SOCIAL y las NÓMINAS.
El curso pretende que los alumnos adquieran los conocimientos para poder gestionar una pyme o su propio negocio como autónomo. Para ello, se estudiaran los diferentes tipos de empresa y todos los trámites necesarios para su creación. Igualmente, se abordarán todos los aspectos legales de la contratación de empleados y la normativa aplicable, derechos y obligaciones. Por ello resulta necesario conocer los diferentes tipos de contratos existentes, como realizarlos, donde presentarlos, etc.
Se dedicará especial estudio a la realización de nóminas y a cómo cumplimentarlas, detallando todos los aspectos concretos que componen la misma. Resulta necesario que el alumno conozca todo lo relativo a la cotización a seguridad social y las retenciones de IRPF.
Por último abordaremos aspectos sobre el IVA y otras cuestiones de especial interés que darán al alumno una visión detallada de todo lo referente a CONTRATOS, NÓMINAS y SEGURIDAD SOCIAL.

 

 

Para más información consultar.

 
 
Imparte : Cursos Murcia Formación
web   http://www.cursosmurcia.es
Dirección   (Murcia)
Telefono   ----
email   info@cursosmurcia.es

 

CURSOS MURCIA, TU PORTAL DE INFORMACIÓN FORMATIVA PARA LA REGIÓN DE MURCIA